Documento 26 Diario (tarea de investigación en equipos).Outlook

A continuación les brindare información respecto a lo que seria el apartado del diario por parte del programa de Outlook. Esto es en relación a la TAE de administración (Documento 26).

Registrar información en el Diario
Diario registra automáticamente las acciones elegidas que relacionan a determinados contactos seleccionados y sitúa las acciones en una vista de escala de tiempo. Además de seguimiento de los elementos de Microsoft Outlook, por ejemplo, correo electrónico y otros documentos de Microsoft Office, como archivos de Microsoft Office Word o Microsoft Office Excel, puede mantener un registro de todas las interacciones que desee recordar, incluso de algo que no se encuentra en el equipo, como una conversación telefónica o una carta manuscrita que haya enviado o recibido.

Guardar elementos o archivos en el Diario

Siga uno o varios de estos procedimientos:
  • Registrar elementos y archivos automáticamente
    1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
    2. Haga clic en Opciones del Diario.
    3. En el cuadro Grabar automáticamente estos elementos, active las casillas de verificación de los elementos que desea registrar automáticamente en el Diario.
    4. En el cuadro Para estos contactos, active las casillas de verificación de los contactos cuyos elementos desea registrar automáticamente.
    5. En el cuadro Grabar también archivos de, active las casillas de verificación situadas junto a los programas cuyos archivos desea registrar automáticamente en el Diario.
·         Registrar un elemento de Microsoft Outlook manualmente
    1. En el menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación, haga clic en Entrada del Diario.
    2. En el cuadro Asunto, escriba una descripción.
    3. En el cuadro Tipo de entrada, haga clic en el tipo de entrada del Diario que está registrando.
    4. Seleccione otras opciones que desee. 
·         Registrar un archivo fuera de Outlook manualmente
    1. Localice el archivo que desea guardar. Puede utilizar Outlook, el Explorador de Windows o el escritorio.
    2. Arrastre los elementos a diario.
    3. Seleccione las opciones que desee de la entrada del Diario.

Cómo utilizar Outlook para las entradas del diario de registro para archivos de otros programas (para un contacto).

Microsoft Outlook puede grabar automáticamente entradas del diario relacionadas con los contactos para los siguientes elementos: mensajes, convocatorias de reunión, respuestas a la reunión, solicitudes de tareas y respuestas de tarea. Outlook no puede crear automáticamente entradas del diario que estén relacionadas con archivos creados en otros programas de Microsoft Office.
Más información
Las dos categorías siguientes son los tipos de elementos que Outlook puede crear entradas del diario:
  • Elementos que puede grabar y asociar con los contactos existentes en Outlook automáticamente.
  • Archivos grabados, pero no asociados, con los contactos existentes en Outlook.

Cómo crear entradas del diario en Microsoft Office Outlook 2007

Para asociar manualmente un archivo creado en otro programa con un contacto determinado en Outlook 2007, siga estos pasos:
  1. Abrir una entrada del diario para el contacto.
    Para abrir una entrada del diario para un contacto en Outlook 2007, siga estos pasos:
    1. Inicie Outlook 2007.
    2. Haga clic en contactos y, a continuación, seleccione el contacto que desea abrir una entrada del diario.

      Nota: No abra el archivo de contactos. Seleccione sólo el contacto.
    3. Haga clic en el menú acciones, haga clic en crear y, a continuación, haga clic en Nueva entrada del diario para el contacto.
  2. Asociar manualmente el archivo con el contacto.
    1. Haga clic en la ficha Insertar.
    2. En el área de texto, haga clic en objeto.
    3. Haga clic en la ficha crear desde archivo y, a continuación, haga clic en Examinar.
    4. Busque el archivo que desea hacer referencia a, haga clic en Insertar.
    5. Haga clic para activar la casilla de verificación Mostrar como icono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    6. Haga clic en la ficha Entrada de diario y, a continuación, haga clic en Guardar y cerrar.
Cómo crear entradas del diario en Microsoft Outlook 2002 y Microsoft Office Outlook 2003.
Para ver estas dos categorías, haga clic en Opciones en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones del diario.

Cuando selecciona un contacto determinado en el cuadro para estos contactos, Outlook graba automáticamente entradas del diario para los elementos que seleccionó en el cuadro Grabar automáticamente estos elementos. La opción de Grabar también archivos de graba automáticamente la actividad de los programas enumerados, pero no asocia esta actividad con un contacto determinado.

Es posible asociar manualmente un archivo creado en otro programa con un contacto determinado mediante los siguientes pasos:

  1. Crear y guardar un archivo de otro programa.
  2. En Outlook, abra el contacto que desee asociar con el archivo.
  3. En el menú acciones, haga clic en Nueva entrada del diario para el contacto.
  4. En el cuadro Tipo de entrada, seleccione el programa que creó el archivo que está grabando la entrada.
  5. En el menú Insertar, haga clic en objeto y, a continuación, haga clic en crear desde archivo.
  6. Busque y haga clic en el archivo que desea hacer referencia y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  7. Haga clic en Mostrar como icono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. Guarde y cierre la entrada del diario, guardar y cerrar el contacto.
Cuando muestra el diario por contactos, la entrada del diario que creó aparece en la lista bajo el nombre del contacto. Y al hacer clic en el Ficha actividades del contacto y, a continuación, haga clic en diario, en el cuadro Mostrar, el vínculo al archivo.


Cambiar la apariencia del calendario

Cambiar la escala de tiempo

¿Qué es?

De acuerdo a la Real Academia Española se define al tiempo como una: “Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro”. Y Relacionándolo con la tecnología como y los programas esto resultaría “un mecanismo informático seguro que permite certificar y demostrar que existió cierta información, derivada de un acontecimiento en un instante muy preciso en el tiempo, logrando el no repudio”, logrando mantener un orden como nos lo permite el calendario (en este caso de Outlook).

¿Pero cómo cambiamos la escala del tiempo en el calendario dentro del programa de Outlook?

De forma predeterminada, la cuadrícula del calendario muestra un intervalo de tiempo de 30 minutos. Puede aumentar o disminuir este intervalo.
Captura de pantalla de la escala de tiempo en la cuadrícula del calendario
  1. En Calendario, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la cuadrícula del calendario.
  2. Haga clic en Más opciones.
  3. En la sección Día, en la lista Escala de tiempo, haga clic en el intervalo de cuadrícula que desea que aparezca en el calendario.

Conclusión

Resultaron temas no tan difíciles de comprender, en mi perspectiva diría que no fueron difíciles de llevarlos a cabo pero cuando los realice en el programa, y lo digo porque a la hora de querer realizarlo e lo que respecta a la aplicación del Outlook pero por parte del internet no pude llevar a cabo a gran mayoría de los pasos a seguir.

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