Documento 26 Diario (tarea de investigación en equipos).Outlook
A continuación les brindare información respecto a lo que seria el apartado del diario por parte del programa de Outlook. Esto es en relación a la TAE de administración (Documento 26).
Guardar elementos o
archivos en el Diario
Cómo crear entradas
del diario en Microsoft Office Outlook 2007
Cambiar
la escala de tiempo
¿Qué
es?
¿Pero
cómo cambiamos la escala del tiempo en el calendario dentro del programa de
Outlook?
Registrar información
en el Diario
Diario
registra automáticamente las acciones elegidas que relacionan a determinados
contactos seleccionados y sitúa las acciones en una vista de escala de tiempo.
Además de seguimiento de los elementos de Microsoft Outlook, por ejemplo,
correo electrónico y otros documentos de Microsoft Office, como archivos de
Microsoft Office Word o Microsoft Office Excel, puede mantener un registro de
todas las interacciones que desee recordar, incluso de algo que no se encuentra
en el equipo, como una conversación telefónica o una carta manuscrita que haya
enviado o recibido.
Guardar elementos o
archivos en el Diario
Siga
uno o varios de estos procedimientos:
- Registrar
elementos y archivos automáticamente
- En el
menú Herramientas, haga clic en Opciones.
- Haga clic
en Opciones del Diario.
- En el
cuadro Grabar automáticamente estos elementos, active las
casillas de verificación de los elementos que desea registrar
automáticamente en el Diario.
- En el
cuadro Para estos contactos, active las casillas de
verificación de los contactos cuyos elementos desea registrar
automáticamente.
- En el
cuadro Grabar también archivos de, active las casillas de
verificación situadas junto a los programas cuyos archivos desea
registrar automáticamente en el Diario.
·
Registrar un elemento
de Microsoft Outlook manualmente
- En el
menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación,
haga clic en Entrada del Diario.
- En el
cuadro Asunto, escriba una descripción.
- En el
cuadro Tipo de entrada, haga clic en el tipo de entrada del
Diario que está registrando.
- Seleccione
otras opciones que desee.
·
Registrar un archivo
fuera de Outlook manualmente
- Localice el
archivo que desea guardar. Puede utilizar Outlook, el Explorador de
Windows o el escritorio.
- Arrastre los
elementos a diario.
- Seleccione las
opciones que desee de la entrada del Diario.
Cómo utilizar Outlook
para las entradas del diario de registro para archivos de otros programas (para
un contacto).
Microsoft
Outlook puede grabar automáticamente entradas del diario relacionadas con los contactos
para los siguientes elementos: mensajes, convocatorias de reunión, respuestas a
la reunión, solicitudes de tareas y respuestas de tarea. Outlook no puede crear
automáticamente entradas del diario que estén relacionadas con archivos creados
en otros programas de Microsoft Office.
Más
información
Las
dos categorías siguientes son los tipos de elementos que Outlook puede crear
entradas del diario:
- Elementos que
puede grabar y asociar con los contactos existentes en Outlook
automáticamente.
- Archivos grabados,
pero no asociados, con los contactos existentes en Outlook.
Cómo crear entradas
del diario en Microsoft Office Outlook 2007
Para
asociar manualmente un archivo creado en otro programa con un contacto
determinado en Outlook 2007, siga estos pasos:
- Abrir una
entrada del diario para el contacto.
Para abrir una entrada del diario para un contacto en Outlook 2007, siga estos pasos: - Inicie Outlook
2007.
- Haga clic
en contactos y, a continuación, seleccione el contacto que
desea abrir una entrada del diario.
Nota: No abra el archivo de contactos. Seleccione sólo el contacto. - Haga clic en el
menú acciones, haga clic en crear y, a
continuación, haga clic en Nueva entrada del diario para el
contacto.
- Asociar
manualmente el archivo con el contacto.
- Haga clic en la
ficha Insertar.
- En el área de texto, haga clic en objeto.
- Haga clic en la ficha crear
desde archivo y, a continuación, haga clic en Examinar.
- Busque el archivo que desea hacer
referencia a, haga clic en Insertar.
- Haga clic para activar la casilla de verificación Mostrar
como icono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Haga clic en la ficha Entrada
de diario y, a continuación, haga clic en Guardar y
cerrar.
Cómo
crear entradas del diario en Microsoft Outlook 2002 y Microsoft Office Outlook
2003.
Para ver estas dos categorías, haga clic en Opciones en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones del diario.
Cuando selecciona un contacto determinado en el cuadro para estos contactos, Outlook graba automáticamente entradas del diario para los elementos que seleccionó en el cuadro Grabar automáticamente estos elementos. La opción de Grabar también archivos de graba automáticamente la actividad de los programas enumerados, pero no asocia esta actividad con un contacto determinado.
Es posible asociar manualmente un archivo creado en otro programa con un contacto determinado mediante los siguientes pasos:
Para ver estas dos categorías, haga clic en Opciones en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones del diario.
Cuando selecciona un contacto determinado en el cuadro para estos contactos, Outlook graba automáticamente entradas del diario para los elementos que seleccionó en el cuadro Grabar automáticamente estos elementos. La opción de Grabar también archivos de graba automáticamente la actividad de los programas enumerados, pero no asocia esta actividad con un contacto determinado.
Es posible asociar manualmente un archivo creado en otro programa con un contacto determinado mediante los siguientes pasos:
- Crear y guardar
un archivo de otro programa.
- En Outlook, abra
el contacto que desee asociar con el archivo.
- En el menú acciones,
haga clic en Nueva entrada del diario para el contacto.
- En el
cuadro Tipo de entrada, seleccione el programa que creó el
archivo que está grabando la entrada.
- En el menú Insertar,
haga clic en objeto y, a continuación, haga clic en crear
desde archivo.
- Busque y haga
clic en el archivo que desea hacer referencia y, a continuación, haga clic
en Aceptar.
- Haga clic
en Mostrar como icono y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- Guarde y cierre
la entrada del diario, guardar y cerrar el contacto.
Cuando
muestra el diario por contactos, la entrada del diario que creó aparece en la
lista bajo el nombre del contacto. Y al hacer clic en el Ficha actividades del
contacto y, a continuación, haga clic en diario, en el cuadro Mostrar,
el vínculo al archivo.
Cambiar la apariencia
del calendario
Cambiar
la escala de tiempo
¿Qué
es?
De
acuerdo a la Real Academia Española se define al tiempo como una: “Magnitud
física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un
pasado, un presente y un futuro”. Y Relacionándolo con la tecnología como y los
programas esto resultaría “un mecanismo informático seguro que permite
certificar y demostrar que existió cierta información, derivada de un
acontecimiento en un instante muy preciso en el tiempo, logrando el no repudio”,
logrando mantener un orden como nos lo permite el calendario (en este caso de
Outlook).
¿Pero
cómo cambiamos la escala del tiempo en el calendario dentro del programa de
Outlook?
De
forma predeterminada, la cuadrícula del calendario muestra un intervalo de
tiempo de 30 minutos. Puede aumentar o disminuir este intervalo.
- En Calendario,
haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la
cuadrícula del calendario.
- Haga clic
en Más opciones.
- En la
sección Día, en la lista Escala de tiempo, haga
clic en el intervalo de cuadrícula que desea que aparezca en el
calendario.
Conclusión
Resultaron
temas no tan difíciles de comprender, en mi perspectiva diría que no fueron
difíciles de llevarlos a cabo pero cuando los realice en el programa, y lo digo
porque a la hora de querer realizarlo e lo que respecta a la aplicación del
Outlook pero por parte del internet no pude llevar a cabo a gran mayoría de los
pasos a seguir.
Comentarios
Publicar un comentario