Documento 25 Tareas Outlook
A continuación les brindo información sobre lo que respectaría el apartado de tareas en el programa de Outlook. Esto es en relación a la TAE de administración (Documento 25).
ACEPTAR O RECHAZAR UNA ASIGNACIÓN DE TAREA
REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS QUE HA ASIGNADO
CAMBIAR LA APARIENCIA DE LAS TAREAS
Cambiar el orden de presentación de las tareas
MARCAR UNA TAREA COMO COMPLETADA
AGREGAR TAREAS DE MICROSOFT® OUTLOOK® A REGISTROS DE SALESFORCE
REFERENCIA
CONCLUSION
ACEPTAR O RECHAZAR UNA ASIGNACIÓN DE TAREA
Cuando sus colegas creen una
tarea y se la asignen a usted en Outlook, recibirá una solicitud de asignación
de tarea. Puede informar al remitente si acepta o rechaza la solicitud.
·
Abra la solicitud de tarea y haga clic en Aceptar o Rechazar
·
También puede aceptar o rechazar desde la vista
del panel de lectura.
Para incluir un comentario en la
respuesta, haga clic en Editar la respuesta antes de enviar. Si no
desea agregar un comentario, haga clic en Enviar la respuesta ahora.
Las tareas aceptadas aparecerán
en la lista de tareas de Outlook.
REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS QUE HA ASIGNADO
Hay tres formas para realizar un seguimiento de las tareas que ha asignado
a otras personas:
·
Conservar
copias de las tareas que va a asignar automáticamente y recibir informes de
estado automatizado
a.
En el
menú Herramientas, haga clic en Opciones.
b.
Haga
clic en Opciones de la tarea.
c.
Active
la casilla de verificación Guardar copias actualizadas de las tareas
asignadas en mi lista de tareas.
d.
Active
la casilla de verificación Enviar informes de estado cuando se hayan
completado las tareas asignadas.
·
Ver
tareas que ha asignado a otras personas
e.
Haga
clic en tareas.
f.
En el
menú Ver, elija Vista actual y, a continuación, haga clic
en asignaciones.
·
Ver
la lista de personas que reciben copias actualizadas de una tarea asignada
g.
Abra
la tarea asignada para el que desea ver la lista.
h.
En la
pestaña Detalles, ver los nombres en el cuadro de lista de
actualización.
CAMBIAR LA APARIENCIA DE LAS TAREAS
Cambiar el orden de presentación de las tareas
Siga uno de estos procedimientos:
- Ordenar todas las tareas en la
lista de tareas
- En Tareas, en el menú Ver,
elija Vista actual y, a continuación, haga clic en Personalizar
la vista actual.
- Haga clic en Ordenar.
- En el cuadro Ordenar elementos por,
haga clic en un campo por el cual desee ordenar. Si el campo que desea
seleccionar no se encuentra en el cuadro Ordenar elementos por,
haga clic en un conjunto de campos diferente en el cuadro Seleccionar
campos disponibles en.
(Si el campo por el que se ordena
es el mismo por el que están agrupados los elementos del campo, Microsoft
Outlook ordena los títulos de grupo en lugar de los elementos de cada grupo.
Para ordenar los elementos individuales de un grupo, haga clic en un
cuadro Ordenar elementos por que sea diferente del campo Agrupar
por que ha especificado.
- Seleccione Ascendente o en Descendente para
establecer el criterio de ordenación.
- Para ordenar por un campo adicional, haga clic en
un campo del cuadro Luego por.
SUGERENCIA: Si está
en un tipo de vista de tabla, puede hacer clic en un encabezado de columna para
ordenar por dicha columna.
- Mover tareas individuales hacia arriba o hacia
abajo en la lista de tareas
- En Tareas, en el menú Ver,
elija Vista actual y, a continuación, haga clic en Personalizar
la vista actual.
- Haga clic en Ordenar, en Borrar
todo y, a continuación, en Aceptar.
- Haga clic en Agrupar por, en Borrar
todo y, a continuación, haga clic dos veces en Aceptar.
- Arrastre una tarea hacia arriba o hacia abajo en
la lista de tareas. Utilice la línea roja para situar la tarea.
- Para guardar este orden como el orden
predeterminado, haga clic en Guardar orden de tareas en
el menú Acciones.
- Mover tareas individuales hacia arriba o hacia
abajo en la barra Tareas pendientes lista de tareas
- Seleccione un elemento de la lista de tareas de la
barra Tareas pendientes.
- Haga clic y arrastre el elemento a la posición que
desee.
Mientras arrastra la tarea, una
línea roja con flechas indica dónde se colocará la tarea cuando suelte el botón
del mouse.
- Suelte el botón del mouse cuando
el puntero llegue a donde desea colocar la tarea.
- Mover tareas individuales hacia arriba o hacia
abajo en la lista de tareas diarias
- En el calendario, en la vista Día o Semana,
seleccione un elemento en la Lista de tareas diarias.
- Haga clic y arrastre el elemento a la posición que
desee.
Mientras arrastra la tarea, una
línea roja con flechas indica dónde se colocará la tarea cuando suelte el botón
del mouse.
- Suelte el botón del mouse cuando
el puntero llegue a donde desea colocar la tarea.
- Establecer prioridades de las tareas
Si desea ordenar las tareas en
orden de prioridad, debe especificar primero el nivel de prioridad para cada
tarea. De forma predeterminada, las tareas tienen un nivel de prioridad Normal;
sin embargo, puede cambiar el nivel a Bajo o Alto.
- Abra la tarea cuyo nivel de prioridad desee
cambiar.
- En el cuadro Prioridad, haga clic en
un nivel de prioridad.
Después de asignar los niveles de
prioridad, vuelva a la lista de tareas y ordénela por prioridad usando el
procedimiento ordenar todas las tareas en la lista de tareas de este
tema.
MARCAR UNA TAREA COMO COMPLETADA
Siga uno de estos procedimientos:
- Haga clic en la columna Estado de marca en la
lista de mensajes, en tareas, en la barra Tareas pendientes o en la lista
de tareas diarias en el calendario
- Haga clic en la columna de estado de marca junto
al elemento.
- Haga clic en la tarea en tareas, en la barra
Tareas pendientes o en la lista de tareas diarias en el calendario
a.
Haga clic con el botón secundario del mouse en
la tarea.
b.
Haga clic en Marcar como completada en
el menú contextual.
- Haga doble clic en la tarea en tareas
.
Haga doble clic en la tarea para abrirlas.
a.
En el cuadro % completado,
escriba 100%.
Los campos Estado y %
completado están vinculados. Si cambiar el valor en un campo, el valor
del otro campo cambiará también en función de los valores de la tabla
Siguiente.
Estado
|
% completado
|
No iniciado
|
0
|
En progreso
|
1-99
|
Completada
|
100
|
A la espera de otra persona
|
0-100
|
Aplazada
|
0-100
|
NOTA: Si el
campo Completada aparece en la lista de tareas (como una
columna de casillas de verificación encabezadas por una marca de
verificación), puede activar la casilla de verificación para marcar la
tarea como completada. Si el campo Estado aparece en la lista
de tareas, puede hacer clic en Completada en la lista
desplegable de la tarea.
- Abrir un mensaje de correo electrónico marcado
con la marca de tarea
- Abra el mensaje de correo electrónico.
- En la ficha mensaje, en el grupo seguimiento,
haga clic en
Método abreviado de teclado ALT U
- Haga clic en Marcar como completada.
Haga clic aquí para obtener
información sobre la diferencia entre Marcar como
completada y Borrar marca
Marcar como completada
El elemento continúa marcado con una marca de seguimiento, pero ahora se
muestra tachado. Si se configura la barra Tareas pendientes o Tareas para
mostrar todas las tareas y elementos pendientes independientemente de que esté
o no completados, continuará viendo el mensaje hasta que lo elimine de las
carpetas de correo.
Borrar marca
La marca se quita del mensaje de correo electrónico y en la barra Tareas
pendientes y en Tareas deja de aparecer el registro del mensaje.
Si desea mantener un registro de
los elementos completados, utilice Marcar como completado. Sin
embargo, una vez que elimine el mensaje de correo electrónico, el elemento
completo desaparecerá por completo de todas las vistas de Outlook.
AGREGAR TAREAS DE MICROSOFT® OUTLOOK® A REGISTROS DE SALESFORCE
Puede agregar tareas de Outlook a
múltiples contactos de Salesforce y a otro registro que acepte tareas, como una
cuenta, un prospecto o una oportunidad. La tarea se agrega al registro de
Salesforce como una actividad que puede ver en las listas relacionadas
Actividades abiertas o Historial de actividades del registro.
Agregue tareas de Outlook a
registros de Salesforce desde Tareas en Microsoft Outlook.
- Seleccione la tarea que desea agregar a un registro
de Salesforce.
- Haga clic en el icono buscar en el panel
lateral para mostrar el registro de Salesforce al que desea agregar la
tarea.
- Haga clic en el icono más junto al
registro en los resultados de búsqueda.
REFERENCIA
·
https://support.office.com/es-es/article/Aceptar-o-rechazar-una-asignaci%C3%B3n-de-tarea-00a7731d-4951-40c0-ae29-46112d40ebc4
·
https://support.office.com/es-es/article/Crear-y-hacer-el-seguimiento-de-tareas-asignadas-CDC1A3DE-4E4C-44F6-8921-77A8CD43E971
·
https://support.office.com/es-es/article/Cambiar-la-apariencia-de-las-tareas-d4903fab-1c12-4e39-8dd3-10469173ccb9
·
https://support.office.com/es-es/article/Completar-una-tarea-09d2e785-04d1-4a7c-8e4c-9e9f2c9c0495
·
https://help.salesforce.com/articleView?id=outlookcrm_side_panel_add_tasks.htm&language=es_MX&type=0
CONCLUSION
Con apoyo del interne y la
información consultada logre investigar cada uno de los aspectos requeridos en
la tarea, el único inconveniente fue el que a la hora de querer hacer el
trabajo en la web (al no permitirme el programa) no logre realizar cada una de
las actividades pedidas (pero algunas sí)
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